Control olebound en formularios

Estimado: tengo una tabal con un campo tipo general para insertar una foto. Incruste un control olebound y le asigne la propiedad controlsource al campo foto, pero cuando utilizo el comando pictarch=getfile('JPG') seguido de append general foto from (parchivo)
Se graba en el campo general el nombre del archivo más no la imagen. Por el contrario y utilizo getfile('bmp') si me funciona. A que se debe esto. Muchas gracias de antemano. Jourdan totesautt. Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un articulo muy bueno sobre el tema; a mi me ayudo bastante.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art84.asp