Member Object Removed

Es el mensaje de error que de pronto empezó a enviarme VFP al estar trabajando en los formularios de un proeyecto. Lo más grave es que no te permite guardar los cambios, No se si haya una solución que evite volver a copiar todos los métodos, propiedades y controles del formulario mal, a uno creado desde cero. Estoy usando VFP9 y agradecería mucho su apoyo a mi duda

1 respuesta

Respuesta
-1
La vdd no estoy muy seguro ese error se debe a que borraste alguno de los archivo que ocupa el proyecto. Pudieras trata de engañar al proyecto generando de nuevo el archivo que borraste y ya que te ponga el meno pues entonces hay si loborras desde el proyecto...
Se me hace que la otra solución es editar el proyecto desde el wordpad y quitar el archivo manualmente...