Cambiar a multiusurio una aplicación mono

Buenas tardes expertos, soy nuevo en la lista tengo una aplicación mono y quisiera volverla en multi, si tienen por ahí algún ejem. Que me pueda ayudar se los agradecería.
Saludos
Moonraker

1 respuesta

Respuesta
Sabes de momento no tengo ninguna aplicación así de sencilla como tu la pides, pero aunque la tuviera te diría que necesitas leerle un poco eso para que dijeras mejor esto de la programación multiusuario, ya depende de varias cosas, el como implementes esa programación multiusuario...
Suponiendo que es algo sencillo lo que tu ocupas, te diré que checate los comandos de rlock() y flock() vitales a la hora de la programación multi así como unlock
Ejemplo.
Seek valor
if found(valor)
if rlock() //bloquear registro
//registro bloqueado ahora si a trabajar con ell
....
else
// registro en uso por otro usuario
...
Endif
Te diré ademas, existen ciertos comando que ya traen implícito la programación multi ejemplo el append,
ese automáticamente te anexa un nuevo registro y lo bloquea porlo que al final de cada proceso de grabado usas el unlock para liberar el registro.
Como vez son siempre varias cosas las que pudieras implementar pero depende del como lo quieras manejar. Suerte...
Gracias, ebeltranoroz fue de mucha ayuda tu respuesta, me documentare acerca de lo que requiero, pero me parece que me diste una luz
Gracias
Desde Perú
Moonraker