Control de Errores

Hola, Tengo un sistema que transfiere una tabla de VFP al floppy, el código es el siguiente:
select desglose1
go top
copy all to a:pasa
close data all
MessageBox("Traslado concluido satisfactoriamente")
release thisform
Como puedo verificar que la unidad este lista y no me de error en el sistema... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu idea es buena, de momento no tengo el msdn de fox pero si tu lo tienes checate las funciones SYS hay viene lo que necesitas...
Para una seguridad más chila te pudiera decir que hagas ese proceso de traslado a bajo nivel, es más efectivo y mejor controlado...
Osea abres el archivo con las funciones fopen, fclose, fseek, etc.
El archivo lo vas a ir traspasando de bloques y en cada bloque puede checar mediante la variable de retorno si se pudo hace o no.. así en cualquier momento puedes detener el proceso.. ojo, debes de tener la tabla en modo exclusivo...