Hola Piraton

Necesito que me ayudes en algo fíjate que estoy haciendo un proyecto haciendo uso de instrucciones SQL y cursores pero este me esta dando problemas la instrucción es la siguiente.
Ejemplo:
select * from sistema!clientes into cursor clie
El problema es que cuando abro dos formularios al al mismo tiempo y uno de ellos pierde el enfoque me envía el siguiente mensaje "no puede tener acceso a la tabla especificada"

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre agrego la siguiente instrucción para asegurarme que la tabla esta abierta:
IF ! USED("C:\distribuidora\Bases\articulos")
USE C:\distribuidora\Bases\articulos SHARE
ENDIF
** Bueno espero haberte ayudado. Feliz año nuevo !