Edit

Hola que tal..
Por favor ayudame con el manejo de un EDIT, necesito saber como hacer para guardar el contenido del Edtit en un campo de una tabla, como mostrar el contenido del campo de la tabla en el Edit. Please es urgente para un deber del Colegio, si puedes enviame un ejemplo del manejo de un EDIT..

1 respuesta

Respuesta
1
Para guardar los datos y mostrarlos usa la propiedad control source que debe apuntar al campo de tu tabla, ese campo debe ser un campo del tipo memo y listo !
Ok.
¿Por qué no puedes usar directamente controlsource?
¿Qué version de Vfp usas?
Acá vi un ejemplo muy bueno.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_foxhelp9/html/4348ea2d-25ca-4306-a129-28bd0287ec3a.asp
Aqui un listado completo de acciones sobre los list.
http://www.indigorose.com/webhelp/ams50/Program_Reference/Actions/Alphabetical_List.htm#ListBox
Espero tu contestación.
Disculpa que me había equivocado, lo que necesito saber es como manejar un CUADRO DE LISTA. Yo sé que para agregar datos de utiliza la propiedad Additem, y que para quitar la RemoveItem, pero lo que necesito saber es como hago para guardar el contenido del LIST en un campo de una tabla, y como hago para mostrarlo...
Utilizo la versión 7, el controlsource lo estoy utilizando para mostrar lo que contiene el campo de la tabla en el list, ejemplo;
THISFORM.LIST1.CONTROLSOURCE = OPCIONES
Pero necesito saber como hago para guardar los cambios en ese mismo campo de la tabla.
Creo que tengo una idea más acabada del problema.
Vos por un lado mostrás en la lista el contenido de tu tabla y por otro quieres usar el método additem para agregar datos y que se actualicen en la tabla, te comento que no es posible hacerlo simultáneamente, las tablas solo se actualizan desde operaciones append blank o insert de sql, ademas debido a la propiedad rowsourcetype que para un caso debe estar en 6 y en otro en 0, osea que tendrías que estar cambiando para hacer una o la otra y actualizando constantemente ambos, lo que me lleva a la pregunta ..
¿Por qué usar el additem cuando con un simple append blank + un replace + un refresh tendrías todo en uno?
Fíjate que para hacer todo más simple estos controles traen la posibilidad de construirlos, asociando las tablas necesarias, tamaños, tipo, etc. desde un wizard haciendo click derecho.
Cualquier otro dato me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas