Error interno de coherencia

Hola,
Me da este error al presionar un botón, la cosa esta en que bueno me deja ni depurar en ese botón, la cosa es que solo ocurre a veces si a veces no, en cuestión me sucede solo si introduzco cierto valor de un dato.
¿Mi aplicación es cliente - servidor y no utilizo tablas sino vistas por lo tanto no creo que se problema de indices no? ¿Y si lo fuera tendría que suceder siempre no?
Utilizo vfp 6 con sp3 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahhh es una validación que tienes activa en la bd, como ciertamente dices solo sucede algunas veces, que es cuando la validación no se cumple...
Si quieres que te apoye masmandame lo que tengas para revisarlo... y te pueda ser más especifico.
Mi e-mail es:
[email protected]