Ayuda con la ejecución de un programa en Visual Fox Pro que no aparece por pantalla

Me pareció muy buena tu respuesta, utilicé uno de los vfp*.dll y al ejecutarlo no me da el error, lo extraño es que no veo nada, pero al oprimir en windows ctrl-alt-del, para ver los programas que se están ejecutando, el esta hay, es decir, se esta ejecutando(esta en memoria) pero no lo veo. Este es el código inicio de mi programa que podrá ser. Si me puedes ayudar con esta por favor. Te lo agradezco.
SET PATH TO "C:/CTRSYSTEM/DATA/,c:/ctrsystem/progs/,c:/ctrsystem/forms/"
do ctrini
do form ctraut01
read events
Nota: trabajo con windows Me.

1 Respuesta

Respuesta
En el código que me enviaste no encontré nada anómalo, hice algo parecido y me funcionó, pero asumí algunas cosas como ctrini era un programa, el mio tan solo presentaba un wait windows, mi formulario no tiene nada de especial, un botón cerrar en el evento click con :
Thisform. Release
Clear events
Y me funcionó, no tengo experiencia con windows Me, y no tengo equipo de pruebas para instalar lo y hacer la prueba, te aconsejo que coloques un set estp on así
SET STEP ON
SET PATH TO "C:/CTRSYSTEM/DATA/,c:/ctrsystem/progs/,c:/ctrsystem/forms/"
do ctrini
do form ctraut01
read events
Si no lo has utilizado este es el depurador de VFP, con respecto al resto me queda aconsejarte que no quemes rutas en el código, porque en el momento que hagas instalaciones tendrán que quedar con el mismo ambiente que tu tienes y sabemos que hay usuarios muy inquietos para esto puede utilizar algo parecido a :
public _rut_prg
_rut_prg = SYS(5)+CURDIR()+"prg\"
SET procedure to _rut_prg+"prg_gen" additive
Con esto defino a _rut_prg, que es la variable donde están mis programas, después indico donde están mis programas <wait windows SYS(5)+CURDIR()> ejecuta esto en la ventana de comandos, ahora colócalo en tu programa.
SET STEP ON
wait windows SYS(5)+CURDIR()
SET PATH TO "C:/CTRSYSTEM/DATA/,c:/ctrsystem/progs/,c:/ctrsystem/forms/"
do ctrini
do form ctraut01
Read events
Bueno no puedo hacer más por ahora, por favor no me evalúes aun que me interesa saber como te ha ido para ver si te puedo ayudar mejor (pides aclarar respuesta y hay me colocas tus comentarios), por favor has el "set step on", es la mejor manera de hacer seguimiento a tu programa(este depurador parece complicado pero no lo es, en mi concepto es muy practico), síguelo paso a paso, y por favor cuéntame en que punto queda.
Bye
Solo cambie el showwindow a 2 y me funciono. Disculpa que no te había respondido pero estuve muy ocupado en y le di unas vacaciones a vfp.
Gracias por lo del directorio, de verdad es muy importante y escribir el path directo en el programa es un error. Gracias