Error .exe

Genere un .exe de mi aplicación y al ejecutarlo desde windows en mi maquina(donde tengo vf6 y aquí diseñé la aplicación), me de el siguiente mensaje:
Resource file version mismatch.
Luego de oprimir aceptar aparece:
Visual Foxpro cannot start. Could not load resources.. Press F1 for help
Ya cree los diskette de instalación, marque los runtime, vfp6*.dll, y todavía nada, que me faltara por agregar. Ya no hayo que hacer. Gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que este solo una de estas dos librerías:
Vfp6renu.dll :versión en ingles
Vfp6resn.dll :versión en español
No se me ha presentado ese problema en el equipo de desarrollo, pero al instalarlo en la maquina de un usuario se presentó elimine(cambie la extensión de la librería en ingles y se solucionó el problema)