Creando ejecutable

Señor cyberfox, he creado un sistema en visual foxpro 6 que trabaja con tablas, he creado el ejecutable, pero cuando lo "corro" en una maquina que no tenga el visual studio este no se ejecuta, ¿qué debo hacer? Es necesario instalar el visual studio en la, maquina donde tenga que instalar mi programa, recuerdo que en el power builder solo se tenia que copiar unas librerías para que el programa funcione, ¿es así también en visual foxpro? ¿Si es así cuales son? Por favor indíqueme paso a paso ya que he intentado de todo, pero aun así no me sale
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Para resolverlo tienes que crear un instalador de tu sistema, para hacer debes ir al asistente de instalación de Visual Fox, esta en herramientas, asistentes, instalación, allí el asistente te va a llevar paso a paso para realizar tu instalador, no es muy difícil, solo sigue los pasos y el te creara todo las dlls que necesites para correr el problema en cualquier equipo.
Si necesitas cualquier ayuda o información adicional contáctame al [email protected]