¿?

Hola experto, me pasa lo siguiente, tengo una pequeña aplicación que osupaba un solo formulario, pero ha sido necesario incorporar 2 más, por lo que, en el programa de inicio, modifique la linea que habrá de llamar a uno de los nuevos formularios como inicial, pero, a la hora de ejecutar el programa, para hacer pruebas, no me abre el form que yo le establecí, me abre el anterior, todo esto ocurre bajo el entorno de VFP, ya que generé el EXE y así si lo hace bien. ¿Qué pudiese estar pasando?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que cheque el modo de ejecución de los formularios si son modal y como se ejecutan si dentro o como de nivel superior o en screen y crea un formulario menu para que no tengas confusiones. Acuérdate que debemos de crear aplicaciones escalables preparadas para recibir más formularios, código, rutinas, etc... haz un buen análisis antes de diseñar y programar.(Consejo)
Califícame y estoy a tu servicio