Como hago un programa de informes de una Base de D

Hola,
Muchas gracias por atender mi pregunta:
El caso es que tengo una Base de datos en Visual FoxPro 7, Base.DBC de clientes, ventas y demás. Y necesito hacer en Visual FoxPro 7 un programita que al ejecutarlo me muestre un Form solicitándome un rango de fechas contenido en una tabla y me muestre un informe. ¿Cómo puedo hacer esta conectividad? Ya estoy probando con el asistente.
Nuevamente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Diego
Debes hacer un "form" con las 2 fecha
Y luego un botón con una consulta sql que haga el filtro y mandar a imprimir el cursor SQL