No le entiendo a este ejercicio que me dejaron

Se tiene un cajero automático el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes: S/. 10.00, S/. 20.00, S/. 50.00, S/. 100.00 y S/. 200.00. Elaborar una aplicación que permita la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar.
Ya tengo el formulario listo, Personalize las etiquetas y cuadros de texto, pero no se que código ingresar para que me realize el ejercicio.

1 respuesta

Respuesta
Uppps, pues "solo" te falta la parte más importante!
Je je, en un botón "aceptar" puedes poner un rutina de verificación antes de guardar (ó más bien, aceptar).
Si no te queda claro, puedes mandarme lo que tienes, te lo completo y te lo reenvío.
[email protected]