Sistema Multi Sucursal

Saludos de nuevo Víctor, tengo un dilema sobre el manejo de varias sucursales en un sistema de inventario. Es requerido que dentro de éste se puedan crear sucursales; ¿Qué me recomiendas? Utilizar filtros, ¿o crear bases de datos para cada una de las sucursales?.
Aprovechando la ocasión, donde puedo encontrar un documento que me explique la logística y la forma de controlar el inventario de mercadería de mi empresa.
De nuevo gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo, envié dos ejemplos, para que elijas el que más se apegue a tus necesidades.