Conseguir código fuente de un formulario

Estoy emigrando de clipper y comenzando con visual foxpro y me gustaría no perder el control en los formularios. ¿Cómo puedo ver y manipular el código fuente de un formulario de vfp7 creado con asistente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el código fuente de instancias de una clase, esta en la definición de dicha clase.
En el caso de los formularios, tendrías que estudiar la clase en la cual se encuentra basada el formulario en cuestión.
Para ver el código de un formulario, en forma complate, deberías abrirlo en el examinador de clases (menu herramientas) y desde allí presionar el botón que dicer ver código clase.
En el caso de que sea un formulario, en el cuadro de dialogo abrir selecciona formularios en lugar de bilioteca de clases.
No se puede modificar la definicio de clase o formulario desde dicha ventana.