"El registro esta fuera del intervalo"

Tengo una aplicación hecha en VFP 6.0, y de repente me reportaron que empieza a reportar el error "El registro esta fuera del intervalo", no menciona el archivo donde ocurre, solo pone omitir o ignorar.
¿Qué creen que pueda ser?
Por otra parte hice una depuración de mis tablas libres, quedaron de m, enos de 1 mega, pero no se como depurar la base de datos .dbc y .dct, ya que ocupan como 25 megas y solo tienen vistas de mis tablas, las cuales ya depure)
¿Cómo podría regenerar o depurar también la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Es el indice o un sql que toma una tabla con el registro al final del archivo eof()
Coloca go top antes del sql