Grid

Hola te quería hacer una presunta haber si se puede hacer.
Yo quiero ingresar en dos textbox la cantidad de filas y de columnas de un gris, o sea después de poner esos datos en un command me aparece el gril y yo voy recorriendo ingredandole porcentajes en cada campo. Se puede hacer eso.
Desde ya muchas gracias.
PD: [email protected] / [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Puedes insertar el grid en el formulario, luego en el evento "Click" del Command Botton escribes:
CREATE CURSOR CURPORC(PORC1 N(5,2),PORC2 N(5,2),PORC4 N(5,2),PORC5 N(5,2),PORC6 N(5,2), etc., etc.)
THISFORM.GRID1.COLUMNCOUNT=THISFORM.COLUMNAS.VALUE && Seteo la cantidad de columnas del grid en base al valor del textbox.
THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE="CURPORC" && Seteo la tabla a usar en el grid
THISFORM.GRID1.COLUMN1.CONTROLSOURCE="CURPORC.PORC1" && Seteo el campo de la tabla a usar en el grid
THISFORM.GRID1.COLUMN2.CONTROLSOURCE="CURPORC.PORC2"
THISFORM.GRID1.COLUMN3.CONTROLSOURCE="CURPORC.PORC3"
THISFORM.GRID1.COLUMN4.CONTROLSOURCE="CURPORC.PORC4"
THISFORM.GRID1.COLUMN5.CONTROLSOURCE="CURPORC.PORC5"
Etc.
FOR I=1 TO THISFORM.FILAS.VALUE && Agrego la cantidad de filas dependiendo del valor del textbox
APPEND BLANK
Endfor
THISFORM.GRID1.VISIBLE=.T.