Listbox en un grid

Necesito incluir un listbox en un grid osea que el valor de el campo se pueda seleccionar de una lista mi correo es [email protected], muchas gracias por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Espero Que Esto Te Sirva...
Te Recomendaría Antes Que Nada Que Utilizaras Un Cuadro Combinado (Combo), Para Que Puedas Insertarlo En Un Grid, Primero Tienes Que Seleccionar El Grid Y Ponerlo En Modo Modificar, Lo Siguiente Es Seleccionar El Cuadro Combinado De La Barra De Herramientas De Controles Para Formularios Y Unicamente Debes Hacer Click Sobre La Columna En Que Quieras Situar El Combo. Después Seleccionas Las Propiedades De La Columna En La Cual Insertaste El Grid Y En La Propiedad Current Control Seleccionas El Combo, Después Selecciona Las Propiedades De Este Combo Y Dale En Las Propiedades El Origen De Los Datos...
Eso es Todo, Si Tienes Alguna Duda Házmelo Saber...
Javier.