Cuando ingreso una fecha en un texbox e imprimo en una celda de excel no lo reconoce como fecha...

Hola todoexpertos, tengo un problema con las fechas... Lo que pasa es que creé una ventana de UserForm y le incluí un texbox para que pueda ingresar una fecha y posteriormente al apretar en un botón de comando (Aceptar), me imprima en una celda de excel la fecha. Ahora, si bien excel reconoce la cadena como una fecha (me dice que el formato de la celda es una fecha), este no la trata como tal. Un ejemplo de esto, es que cuando quiero seleccionar la celda, hago click en la cruz que se genera cuando cuando paso el cursor por la esquina derecha de abajo de la celda y arrastro hacia abajo, esta solo me da la opción de aumentar los años, no los días, ni los meses.

Ahora la pregunta es... ¿Como puedo hacer para que al escribir una fecha en un textbox esta realmente sea considerada como una fecha por excel?

y otra cosa... En visual basic hago un código para que me copie la fecha en otra celda, esta se copia bien siempre que el numero del día sea mayor que el numero del mes, pero si ocurre lo contrario, se copia con el mes y el día cambiados... Ejemplo:

10/05/2013 al copiar en otra celda 10/05/2013 se copia bien, pero si

05/10/2013 al copiar en otra celda queda: 10/05/2013 se copia mal....

Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o