Fechas en Visual Basic

He solucionado el problema al que me referí antes (tenía metido un filtro en el cuadro de lista) pero lo cierto es que no me respeta:

BETWEEN # " & Format([Texto5], "DD/MM/YYYY") & " # AND # " & Format([Texto11], "DD/MM/YYYY") & " # "

al final de la instrucción. Me delimita el año, pero no la fecha concreta que he introducido en un cuadro de texto. En la tabla el formato también es dd/mm/yyyy

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba especificando el formato "yyyy/mm/dd" en el filtro (en el "between"). Es un formato que no es ambiguo y no hay confusión posible entre mes y día. Los formatos "dd/mm/yyyy" y "mm/dd/yyyy", en cambio, pueden ocasionar confusión.

Aunque el formato que has especificado en la tabla sea dd/mm/yyyy, es únicamente a efectos de visualización.