Como generar un instalador con visual studio installer 1.1

Buenos días Experto. Quisiera saber como genero un instalador de mi sistema creado en visual 6.0 con crystal report 8.5. Genero todo el instalador agrego todos mis reportes creados en crystal. Pero a la hora de instalar en otra maquina cliente, no me imprime mis reportes creado en crystal. Como o en que pagina, puedo ver, como tengo que generar paso a paso. Porque me instala en la maquina cliente, pero a la hora de imprimir mis reportes no me sale nada.

Desde ya Muchas Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

En el PC donde instalaste debes bajar e instalar el Runtime de Crystal reports 8.5 para que tus reportes funcionen.

Gracias experto por la pronta respuesta. Donde puedo conseguir o bajar en que pagina el Runtime de Crystal Reports 8.5??

Entra a bing o a google y buscar: "download runtime crystal reports" desde allí puedes llegar al link de descargas.