Juntar 2 lisboxt en textbox en visual 2008

Como hago para unir dos lisboxt en una caja de texto
en un lisboxt tengo algunos productos y en el otro tengo la cantidad
ejemplo
l1 l2
plátanos 2
manzanas 5
y en una caja de texto al agregarlo me debería salir así
2 plátanos + 5 manzanas
Alguna ayuda

1 respuesta

Respuesta

textbox1.text = listbox1.Items(0).text & listbox2.Items(0).text & " + " & listbox1.items(1).text & listbox2.items(1).text

hola parece que he preguntado mal,

debería ser que al momento de pasar a la caja de texto debería buscar cuantas filas existen

en los lisboxt, porque pueden haber 3 productos o 2 o 4 y recién ahí pasarlo a la caja de texto

algo así como:

'Dim letras As String = " "
'For Each ELEMENTO As Object In ListBox1.Items
' letras += ELEMENTO.ToString
' letras = letras + " + "
'Next
'TextBox1.Text = letras

****con esto puedo buscar y colocar los datos del listbox1 ,pero no se como hacerlo para el lisboxt2 y que este ordenado, o tal ves tengas de otra manera de hacerlo

2 plátanos + 5 manzanas

ListBoxt. Items. Count devuelve el numero de items dentro del listbox, por allí lo controlas con un for

hola me podrías ayudar un poco con el código , recién empiezo

for por=0 to listbox.items.count -1

textbox1.text = textbox1.text & listbox1.Items(por).text & listbox2.Items(por).text & " + " & listbox1.items(por).text & listbox2.items(por).text

next