Cargar un listbox desde un textbox y otro

Tengo una problema que se me origina al querer cargar datos en un listbox,

Estoy simulando una factura y quiero que cuando ingrese un dato de un userform que contiene un listbox 3 textbox y un combobox, estos datos sean ingresados en el listbox al presionar enter en el ultimo de los textbox, en este caso el

Estoy usando textbox enter para ello, pero me copia siempre las columnas 2 3 y 4 en la intentar 1.

Este es el código

Private Sub TextBox4_enter()
Cargar_factura.ListBox2.AddItem TextBox1.Value
Cargar_factura.ListBox2.List(a, 1) = ComboBox1.Value
Cargar_factura.ListBox2.List(a, 2) = TextBox3.Value
Cargar_factura.ListBox2.List(a, 3) = TextBox4.Value
End Sub

El tema es que usando este código no logro que se vayan ingresando los datos en las 4 columnas del listbox como debiera, ya que en la primera si va agregándose, pero en las otras se remplazan los resultados

Ejemplo

Col1 col2 col3 col4

1 campera 150 150

1 Respuesta

Respuesta

Solo te falta una linea

Private Sub TextBox4_enter()
    Cargar_factura.ListBox2.AddItem TextBox1.Value
    a=Cargar_factura.ListBox2.ListCount-1
    Cargar_factura.ListBox2.List(a, 1) = ComboBox1.Value
    Cargar_factura.ListBox2.List(a, 2) = TextBox3.Value
    Cargar_factura.ListBox2.List(a, 3) = TextBox4.Value
End Sub

como vez es necesario ir cambiando el valor de la variable a para que siempre sea la ultima fila, nota también que el valor de la variable a siempre sera el numero de filas menos uno ya que las filas en el ListBox comienzan a contarse desde cero.