Imprimir reporte

Estoy desarrollando una aplicación en visual basic 6, y tengo un formulario en donde se introducen los datos que se van a almacenar en la base de datos, pero también necesito que cuando se haga click en el botón aceptar (que es el que manda a almacenar) se imprima un reporte donde se indique cuales fueron los datos que se acaban de almacenar, igualmente deseo imprimir en el formulario de eliminar para tener un reporte de lo que se elimino de la base de datos, como puedo hacer esto. Nunca he usado crystal report, pero si es con eso que tengo que hacerlo, ¿cómo paso los datos de los diferentes text del formulario hacia el crystal report?
Gracias por la ayuda que me puedan dar...

1 Respuesta

Respuesta
El crystal reports, se utiliza generando el formato de reporte necesario, ahí se pueden incluir los datos capturados en la pantalla mediante el uso de fórmulas, si buscas en google, tutorial de crystal, encuentras algunos buenos que te pueden servir de ayuda.
Si, yo también pienso que lo mejor es hacerlo con crystal y es muy buena idea la de buscar un tutorial por google para aprender a usarlo bien.
Gracias por tu respuesta