Problema con excel y visual basic

Incorporo desde VB un total de 10000 registros después empiezo a combinar las celdas que se repiten y llega a un punto que se cuelga, cuando presiono Ctrl + Alt + Supr me aparece una referencia "Excel" cuando la finalizo vuelve a la normalidad el sistema
Me podrías ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiere decir, según lo que comentas, que el archivo de excel esta muy grande y está tardando en abrir el mismo, por eso se medio pasma, también si esta realizando las operaciones dentro del mismo archivo, indica que se están consumiendo los recursos de memoria temporal y se tarda tanto.
Se debe de evaluar el hacer todo en el libro de excel o cargarlo en un grid y de ahí trabajar, para después guardalo en un archivo de excel nuevo.
Ya lo eh hecho, y no hay nada raro, ahora lo curioso que eh descubierto es que todo va en la cantidad de registros porque cuando la cantidad es importante así combine o no aparece la referencia "Excel" como que el proceso esta pendiente por más que este todo los libros de exel cerrados
Sugiero que dejes visible la instancia de excel para saber en que punto se pasma la ejecución, ya que por ahí puede haber algo raro.