Imagenes con DAO

Tengo un Image y quiero guardar la imagen de el en un campo de una tabla en Access 2000 y quiero hacerlo a través de código. Si alguien me puede ayudar en esto, le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaras de
1 picture
1 command boton
1 datacontrol
Enlaza el picture en la propiedad datasource del picture
y en la propiedad datafield el nombre del campo correspondiente que debe serde tipo ole
Y por ultimo coloca en el command:
Private sub command1_click()
Picture1.Picture=loadPicture("C:Mis documentosMis imagenesimage.jpg"
end sub
O bien utiliza el commondialog para elegir en diferentes directorios
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo se, quiero hacerlo sin enlazar el picture o image con el data control.
Muchas gracias por tu tiempo.
Bien lo que puedes hacer es colocar la dirección o ruta de la imagen en la base de datos y esto te ahorrara el tamaño de la base de datos
Y cuando recorras la base de datos coloca:
Private sub command1_click()
Picture1.Picture=loadPicture (data1.recorset.fields("nombredelcampo")
'donde "nombredelcampo" es
'el campo delabase
'dedatos que contiene la ruta
'dela imagen
'y obviamente es de tipo texto
end sub