Programa de facturación

Hola amigo, tengo un problemita es que estoy haciendo un proyecto y quiero hacer un programa de facturación y no se como hacerlo intente varias veces pero no he podido si eres tan gentil y me ayudas te lo agradezco mi correo es jhonjr81@hotmail.com

1 respuesta

1
Respuesta de
Cuáles serían tus dudas.
Saludos
David Enciso
denciso@cnbv.gob.mx
Es que tengo un prospecto de programa de facturación pero al hacer un formulario con los textbox y también le incluyo un datagrid para hacer la del detalle de la factura, al igual que tengo una tabla en access para el detalle y otra para el encabezado de la factura no logro hacer que se me actualicen las dos tablas al mismo tiempo no se como hacerlo por favor explicame como lo hago gracias...
Si realizas la forma comentada tienes que usar un control data que maneje e interactue con el data grid del detalle de las factuas, te sugiero que generes un nueva aplicación con el asistentende a aplicaciones de visual basic para que analices el código que puede generar de acuerdo a una aplicación de maestro detalle, es buena y te indica la forma en que usas los controles.
Saludos
David Enciso
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Visual Basic o hacer tu propia pregunta: