Copia seguridad BBDD access

Buenas,
Querría saber que código debo introducir en un botón para que se realice una copia de seguridad de mi bbdd access, pidiendo la introducción de los diskettes conforme vayan haciendo falta.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer algo como esto, tienes que tener el acceso como usuario único de la base de datos de access para que nadie más la pueda usar, ya que se tiene que bloquear y no permitir el acceso, los códigos completos los puedes localizar en las siguientes páginas: