Formularios

Hola, soy un novato en esto del visual y tengo una duda que no se como hacerlo. Tengo 3 formularios y quiero que cuando arranque el programa aparezca el primero, éste me dará 2 opciones, abrir otros 2 formularios. Vale hasta aquí lo hago, pero ahora cuando ya se han cargado los dos formularios cuando trato de cargar un 3ª no me deja... ¿Por qué? Muchas gracias por todo. Un saludl

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me platicas me imagino que ya entiendes lo que es hide, show, load y unload, en cuanto a formularios se refiere, bien. El problema es que a lo mejor tu segundo formulario lo estas abriendo como modal por ejemplo con frmAbout. Show vbModal, o simplemente cuando escogiste el estilo de formulario lo pusiste como modal (vbmodal), esto es uno de los motivos más comunes por los cuales no te deja poner otra ventana, ya que el modal es una ventana que no se puede, ni minimizar, ni mucho menos ocultar, por lo cual, te recomiendo cambies el modo de tus formularios. No utilices modales a menos que quieras obligar a un usuario a responder sobre una ventana especifica.
Si el error persiste me lo puedes enviar a [email protected] para que lo cheque, pero creo sinceramente que tu problema no es código sino las propiedades de tus formularios.