Ayuda con Datagrid

Hola experto, estoy leyendo de un archivo de texto tabulado para incluir los datos en un datagrid.
Tengo el Datagrid conectado a un ADODC.
Leo el fichero para recuperar los campos y los inserto en el Datagrid con
eldata.Columns.Add ("Campo")
El problema es que no se como insertar otra fila para empezar a poner los datos de cada columna.
Otra pregunta hace poco respondiste a una pregunta el la que sugerías utilizar un DATASET, como creo el DATASET no encuentro la referencia que se tiene que activar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
aja... lamentablemente
DATAgrid... es eso trabaja relacionado con Recordsets
De ahí .. automáticamente se crean las filas
...
Con data. Columns. Add("campo")...
Lo único que haces es... aumentar el numero de columnas
Eso podes hacerlo directamente con el mouse o desde las propiedades del datagrid... utilizando las propiedades que te muestra al hacer click con el botón izquierdo del mouse...
Te recomiendo.. que pruebes con msflexgrid... este si permite ingresar los datos manualmente...
En cuanto a mi respuesta con DATASET...
No recuerdo ese comando
O bien era otro comando...
Tal vez RECORDSOURCE
O era una respuesta de otra persona
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina
Se que no es la respuesta que esperabas... pero lamentablemente... los datagrid no permiten ingresar los valores uno por uno