Aplicaciones de Visual Basic

Hola Buenas tardes, mi nombre es Jairo y escribo desde Venezuela y pues estoy desarrollando un proyecto del cual mi pregunta es la siguiente: Como puedo desarrollar un programa que pueda grabar señales de audio de una tarjeta de sonido (ya sea un canal o multicanal)al disco duro, ¿y luego poder reproducir los archivos grabados?. En particular, ¿cuáles son los comandos que se necesitan para lograr tal objetivo? Mucho le sabría agradecer su aclaratoria al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero revisar las siguientes ligas que tienen aplicaciones que te pueden servir de muestra y puedes modificar de acuerdo a lo que quieres hacer:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=5494&lngWId=1
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&txtCriteria=record+sound&lngWId=1&optSort=Alphabetical
Hola Enciso, muchas gracias por el asesoramiento. Me has ayudado enormemente en el proyecto, solo falta realizar el análisis de los programas y así poder terminar lo que estoy haciendo. Espero que nos contactemos pronto, nuevamente gracias.