Archivos planos en visual basic

Hola gracias por atenderme, necesito saber como exportar e importar información en VB 6.0 desde una BD como Access para manipular dichos datos en excel, p e para convertirlos a tabla, etc.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Hay una aplicación que te sirve para hacer lo que comentas, entra en la página y realiza una búsqueda en la sección de visual basic por read excel files y aparecen como cinco aplicaciones de ahí puedes obtener el código que requieres.