Llamar un PDF desde una aplicación VB

Hola aja72, veras, tengo un documento PDF y he de llamarlo desde un menú en Visual Basic, ¿sabrías cómo hacerlo o tendrías un ejemplo de la llamada?
Muchas gracias, Ani.

1 Respuesta

Respuesta
Si simplemente quieres abrirlo para visualizarlo prueba lo siguiente:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32" _
Alias "ShellExecuteA" _
(ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, _
ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, _
ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
ShellExecute Me.hwnd, "Open", App.Path & "\documento.pdf", "", "", SW_SHOWNORMAL
End Sub
En caso de duda, házmelo saber. No olvides valorar la respuesta.
Lo he probado y me da el siguiente error "variable no definida" -> SW_SHOWNORMAL
Uuuppsss... sorry, me he comido una definición. Agrega lo siguiente:
Private Const SW_SHOWNORMAL As Long = 1
Ahora si debe funcionar, xD.