Cr 8

En CR8, los reports se compilan con el mismo ejecutable que los formularios del programa. Existe alguna opción de que pueda quedarse fuera de este exe tal como la versión 4 o 5 del mismo crystal reports.
La pregunta más bien está pensada para Active Reports de Data dynamics

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo recuerdo no existe tal opción, aunque la verdad yo casi no utilizo CR8, en lugar de eso mejor incluyo el componente CR dentro de Visual Basic me gusta más porque tienes más flexibilidad en las consultas.