API ComboBox

He leído un respuesta tuya a una persona que te hacia un pregunta sobre la API del control ComboBox para cambiar el tamaño de la ventana que se expande al hacer Drop en el control.
Sabrías como hacer ademas de cambiar el tamaño de esta ventana, como indicarle que se alinie a la izquierda o a la derecha del control. Es decir que la parte que tiene de más el control expandido sobresalga por la derecha o la izquierda. (

1 Respuesta

Respuesta
En realidad creo que eso solo se puede hacer para que expanda hacia un lado, el derecho. Para alinear el texto tendrás que subclasificar el combo, y al recibir el evento que pinta un item, alinearlo tu a mano ( teniendo en cuenta el ancho de el marco). Si tienes dudas con respecto al tema del subclassing te aconsejo que uses la librería de Steve McMahon que está en www.vbaccelerator.com