Problema de Largos de String

Tengo la siguiente arquitectura de desarrollo con VB:
ASP -> Componentes VB -> ODBC/OLEDB -> Base de Datos Oracle 8.x
Entonces, en una ASP tengo un formulario con un TEXTAREA, el cual permite ingreso ilimitado de texto. Por cultura, se que no ingresan más de 2.000 caracteres (por las características del sistema), por lo que definí en mi BD la columna como Varchar2(2000).
Claro está ¿cuál es el problema?... Extrañamente si ingreso más de 255 caracteres, en la base de datos quedan truncados a 255 caracteres...
Para aportar más, el insert lo hace un Store Procedure que es llamado de una componente Visual Basic, y los datos viajan desde la ASP hacia las componentes en el ScriptingContext, es decir, en el REQUEST del browser.
¿Qué ocurrirá?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba definir la columna como longvarchar