Ver todos los datos de access en vb

Como puedo hacer una aplicación en vb para que vea todos los datos de access de una tabla sin tener que abrir access

1 respuesta

Respuesta
Comencemos por aclarar algo que es lo que quieres hacer ver los datos que están guardados en la tabla o ver los datos de la estructura de la tabla.
Si lo que quieres es ver los datos guardados en una tabla es fácil.
Agrega un control data a un formulario
Pon el nombre de la base de datos en la propiedad databasename del control data,
en la propiedad Recordsource establece el nombre de la tabla
luego agrega un grid ligado a datos su nombre en ingles es data bound grid
establece la propiedad datasource al nombre del control data y listo. Ejecuta el formulario y podas visualizar todos los datos contenidos en la tabla.
Por el contrario si lo que quieres es ver los datos o propiedades de la tabla eso conlleva un poquito más de programación pero te puedo ayudar solo dame un poco de tiempo para hacer la prueba y ayudarte.
Si necesitas más información puedes pedir más preguntas.