¿Ultima celda dbgrid?

Tengo un problema con el DBGrid, Cada que inserto un nuevo registro posiciono el cursor en la ultima celda del DBGrid, el problema es que cuando se inserta un registro y se pasa el numero de filas visibles del DBGrid (Cuando se activa el scroll) me marca un error(numero de fila incorrecto) y ya no me posiciona el cursor al final.

1 Respuesta

Respuesta
Ese mismo problema se me presentaba cuando pretend{ia sumar unas columnas.
Lo solución{e a través de SQL
Dime por favor que funciones cumple el dbgrid, cuéntame más, no del problema, sino del programa para poderte ayudar
Kiek
Que tal, bueno mira te cuento, el programa funciona buscando direcciones en base al num telefónico, cada que entra una nueva llamada si ya esta aparece su dirección asociada al teléfono en el dbgrid, la idea es que aparezca al final del dbgrid, pero pues ya vez el problema que tengo(cuando se me llena la tabla y aparece el scrool me marca el error), el dbgrid esta asociado a una tabla temporal que se va llenando de acuerdo a las llamadas que entran y se vacía cada que le doy enter a una celda(borro este registro de esta tabla y vuelvo a refrescar el dbgrid)... la base de datos esta en Access, oye de paso no se también como hacer para que el dbgrid se ponga transparente (Quiero tener un fondo en el formulario pero si hago que el dbgrid me abarque la mitad del formulario pues se pierde gran parte del fondo, no se si se pueda que por ejemplo si solo hay dos celda en el dbgrid toda la demás parte de este se muestre trasparente)
Disculpa mi demora
Aplique al dbgrid en un ejemplo como el tuyo y no me dio ningún problema, ¿sera qué tienes algún código que tenga la palabra "row"? Si es así por favor me dices el código
Kiek