Consulta de actualización-

Precios de una tabla productos de access 2000 la cuestión es la siguiente si hago una consulta de actualización en access para aumentar todos los precio en un factor por la puedo invocar des de visual basic o puedo hacer una consulta de actualización con parametrosdirectamente desde visual basic trabajo con VB 6.0 y DAO ACCESS 2000

1 respuesta

Respuesta
Lo más general sería que si trabajas desde visual basic conectando con access, que crees una sentencia de UPDATE desde el mismo visual basic y lo ejecutes en la base de access y listo.
Algo como: update micatabla set micampo * mi factor where micondicion