Consulta de actualización

Hola nexcesito actualizar todos los precios de una tabla productos de access 2000 la cuestión es la siguiente si hago una consulta de actualización en access para aumentar todos los precio en un factor por la puedo invocar des de visual basic o puedo hacer una consulta de actualización con parametrosdirectamente desde visual basic trabajo con VB 6.0 y DAO ACCESS 2000

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hace mucho que no uso DAO, pero en la ayuda de VB tienes un buen ejemplo de como hacer la actualización desde vb.
Busca en la Ayuda "DAO" y la rama consultas, el método que te interesa en "execute".
Siento no poder ayudarte más.