Búsqueda en base de datos con visual basic

Buen día, mira tengo un programa sencillo de administración. Este programa se conecta a una BD en ACCESS la cual tiene una tabla EMPLEADOS, la conexión la realizo con ADO por medio del ODBC, en fin lo que quiero, es que me busque el nombre del empleado en la tabla EMPLEADO campo NOMBRE, no se si me puedas ayudar gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se hasta cuanto sabes sobre las instrucciones para manejar las bases de datos
Pero para realizar una búsqueda de un NOMBRE es más o menos así
adodb.recordsource = "SELECT * FROM EMPLEADOS WHERE campoNOMBRE LIKE '" & txtNOMBRE.text & "'"
Con algo más o menos como esto debería funcionar
Si necesitas más explicación
Enviame tu correo y te paso algunos ejemplos y manuales sobre BD y VB
[email protected] muchas gracias
Oka
Ahí te mande el ejemplo