Instalación de un software elaborado por ti mismo

Saludos expertos, tengo un problemita espero que me puedan ayudar. Por fin termine mi sistema, tiene la función de migrar datos a excel, la compilación es un éxito, el problema es en el empaquetado y distribución, me sale un mensaje de que no encontró información sobre ese archivo en este caso excel9.olb. Antes me salio con el msado20, pero lo solucione, volviendo a rehacer todos los programas y reportes, es decir, copie en un nuevo proyecto todos mis formularios, es decir todos mis componentes del proyecto. Y cuando lo compile y distrubui solamente salio el problema del excel9.olb, es algo raro para mi que me salga ese archivo con esa extensión. Que me aconsejan, mi temor es que no pueda correr en otra maquina, ya que sospecho que pueda tener problemas más adelante con el proveedor de la bd en este caso el ado. Trabajo con access 97. ¿Qué me aconsejan?.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que me parece más curioso es que excel9. Olb es la biblioteca de referencias de Excel 2000, pero tu mencionas que trabajas con Access 97... ¿tienes dos versiones distintas de Office en tu máquina?
Por otro lado, cuando dices que no encontró información, ¿te refieres a información sobre dependencias?
Ante todo, yo intentaría que la versión de Access y Excel fuera la misma y después comprobaría las referencias en tu proyecto VB.
En cualquier caso, si la aplicación da algún problema será cuando hagas la exportación a Excel, pero no cuando ataques la base de datos.
Puntúa la respuesta. Ahora mismo hay otras personas pendientes de mi respuesta, tengo el buzón lleno y estoy bloqueado.