Interrumpir Bucle

COmo puedo interrumpir un bucle mediante la tecla escape
tengo una grilla en el cual figuran relojes para control de asistencia
y quiero que en otra grilla registre cada código entrado, bueno, por un equipo ya esta hecho, pero si lo hago con varios, quiero que siempre este comprobando e ingresando a la grilla
el código es más o menos así
Do
i=1
for i=1 to MSFreloj.rows-1
ConectarReloj(IP, PUERTO)
CargarDatosFlexgridMarcaciones
DesconectarReloj(IP, PUERTO)
next i
Loop until CONDICION
Lo que me interesa es saber la condición o si se tiene que hacer algo más, todo esto esta dentro de un command button, por favor, ¿necesito esto urgente las respuestas a mi mail si?, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
He visto tu consulta, la condición por lo que entiendo tendría que ser un bucle infinito pero como devolverías el control, pienso que ese es tu problema, en visual basic existe una instrucción que es Doevents, esta te devuelve el control de la aplicación sin necesidad de que esta haya terminado solo que corres el riesgo de cerrar por ejemplo un formulario en el cual se este ejecutando código y después se produzca un error, todo lo tendrías que controlar por código.
Do
Doevents
i=1
for i=1 to MSFreloj.rows-1
ConectarReloj(IP, PUERTO)
CargarDatosFlexgridMarcaciones
DesconectarReloj(IP, PUERTO)
next i
Loop until true
Podrías finalizar la pregunta, gracias
Podrías finalizar la pregunta ya que no puedo resolver más preguntas.