Impresión de formulario

Hola saludos, tengo una pregunta.
Cree un formulario en el visual de excel que maneja información sobre contratos por ejemplo código del contrato fecha de inicio, interventor etc.. Si yo elijo un numero de contrato de un combobox el me trae toda la información de ese contrato.
¿Cómo hago para imprimir en papel la información de el contrato que yo elegí, y también si es posible que yo determine la forma de impresión osea el orden en el que saldrán los datos, si lo puede imprimir en forma de una tabla...?.
Gracias por tu atención, espero tu pronta respuesta.
mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Utiliza el objeto printer
Contrato. Printer