Manual

Hola, sabes donde puedo encontrar un manual del Visual Interdev que este en castellano, y me podrías decir donde puedo encontrar información y documentación y a ser posible exámenes del MCP de Visual Basic (si es posible en castellano)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los cursos MCp mira el http://www.microsoft.com/spain/formacion/buscador/default.asp es un buscador de Microsoft de puta madre.
En cuanto a Visual InterDev no puedo ayudarte. He mirado que las páginas web que más suelo visitar, no tienen en cuante Interdev, posiblemente por su similitud a Visual Basic... Lo siento...