Escribir en un textbox dependiendo cual se presiono

Hola Experto

Tengo la siguiente pregunta y voy a tratar de explicarla de la manera mas clara posible.

En un formulario tengo 5 textbox, con un botón donde llamo a otro form en donde hice un teclado numérico el problema que tengo y no tengo mucha idea es en cual de los textbox debo de escribir, por ejemplo si estoy en el textbox3 y activo el teclado, este debe de escirbir en ese textbox....

Espero haberme explicado bien

Gracias por la ayuda

Saludos,

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que tienes que hacer primero es insertar un modulo en tu proyecto. En ese modulo declaras una variable del tipo textbox

asi: public p as textbox

Una vez declarada lo que debes hacer es utilizar el evento got focus de cada text del form1 para signarle el control a la variable

set p=text1

Asi cuando el text1 reciba el foco p estara asumiendo "su identidad". Lo mismos lo repites en cada evento gotfocus de cada control que deseas manejar

Luego en el form2 solo basta utilizar el evento click de tu teclado para asigarle el valor a la variable p

Es decir si presionas la tecla 1 en tu teclado seria p=1

Y asi.

Hola Experto... oye EXCELENTE !!!! me salio de lo mas bien muchísimas gracias ... me acabas de ayudar muchísimo....

Oye... también te quería preguntar como pongo un scrollbar en el formulario , pero no se si me puedes ayudar aquí mismo o abro otra pregunta?

Salos,ud

Abre otra