Ayuda en crystal report 9 y vb6

Hola amigo tengo una inquietud, tengo una base de datos hecho en access 2000 con clave de acceso a la base, y resulta que cada vez que quiero imprimir una factura me pide la clave de la base y luego si me muestra el informe, lo que quiero es que no me pida la clave cuando el usuario quiere imprimir, ya que esta clave se coloco como medida de seguridad para que no ingresen a la base de datos. Gracias por tu colaboración.
El reporte lo cree en crystal report 9 y manejo vb6

2 Respuestas

Respuesta
Indícale en el método de conexión del reporte de crystal la clave del usuario y su password.
Hola me gustaría que me mandaras un código de ejemplo recuerda que utilizo crystal report 9 y vb6 gracias
Te cambio la idea, pega el código que usas para que salga mal el proceso del reporte y te comento como se puede solucionar.
Respuesta
Prueba esto:
CrystalReport1.Connect = "PWD = tucontraseña"
CrystalReport1.Action = 1