Hola

Tengo un problema con los formatos numéricos en vb6. Tengo un programa que hace unos cálculos con unas variables dobles. El resultado de estos cálculos los muestro en un cuadro de texto. El problema surge cuando el resultado es muy pequeño (por ej. 0,0006235), el cuadro de texto me lo muestra con notación científica. Yo cambie el formato del cuadro de texto a numérico, especificando 5 decimales, pero sigue haciendo lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Desde ya muchísimas gracias ...
Diego.-

2 Respuestas

Respuesta
Has lo siguiente
Text1.text= Format(variable," 9.99999")
Si no funciona
Has lo siguiente
Text1.text= Round(variable,5)
Respuesta
Pues yo he probado y me funciona. Una pregunta, ¿a qué te refieres cuando dices que muestras el resultado en un cuadro de texto?, ¿A un textbox?, porque si es así no sé donde le puedes decir que quieres el formato de texto numérico y menos la propiedad que le indica el número de decimales. A no ser que lo hagas por código y después establezcas su valor.