Adenlante y atras

Tengo el siguiente aprieto, estoy utilizando dos botones que permiten adelantar y atrás para poder ver los datos de un formulario, utilizando estos códigos:
Este es para ver hacia atrás los datos:
Private Sub CmdAtras_Click()
If dtaExa.Recordset.BOF = False Then
dtaExa.Recordset.MovePrevious
Else
dtaExa.Recordset.MoveFirst
MsgBox "Primer registro"
End If
End Sub
Y este es ver los datos hacia delante:
Private Sub CmdAdela_Click()
If dtaExa.Recordset.EOF = False Then
dtaExa.Recordset.MoveNext
Else
dtaExa.Recordset.MoveLast
MsgBox "Ultimo registro"
End If
End Sub
Después de grabar con Data1. Recordset. Addnew quiero delvolver o atrás los que acabo de grabar me envía un mensaje "error de conversión de datos"

1 respuesta

Respuesta
No parece que haya ningún error en el código lo único que se me ocurre que una vez hayas hecho el udpate utilizar el método refresh y después probar.
Ej:
Data1. Recordset. Addnew
Data1.recordset("Nombre") = "A"
Data1.recordset.update
Data1. Recordset. Refresh
Data1. Refresh