Informes de una Base de Datos

Hola lordtomas,
Estoy haciendo un programa que trabaja con unas cuantas bases de datos y me gustaría poder mostrar en pantalla algunos informes con datos de la BD. ¿Cómo lo puedo hacer? Algo he visto de un generador de Informes, y de Crystal Reports, pero no se exactamente como es ni como se usa. ¿Se podrían hacer en formato HTML para verlos con un simple navegador?
Gracias por tu tiempo. Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Si deseas usar Cristal Reports, puedes bajar un toturial de la red, pero si quieres generar reportes repidamente, en lugar de Cristal Reports, utiliza un componente de Visual Basic que se llama Cristal Report y pásale parámetros SQL eso te generara un informe rápidamente. Revisa tu versión de Cristal Reports, las versiones más actuales tienen la opción de generar el reporte en HTML, de otra forma tendrías que aprender ASP para poder hacer lo que me dices.